Ay María! Salsa Picante Artesanal
Ay María! Salsa Picante Artesanal

100%

Sabor

Natural

Colombia

Ay María! pone en la mesa una salsa picante con sabor a Colombia. Vegetales frescos, especias seleccionadas y una cuidadosa mezcla de chiles crean un sabor único que evoca la gran variedad de sabores presentes en la cocina tradicional colombiana.

 

Tres niveles diferentes de picante, diferentes presentaciones y un gran estilo acompañan esta experiencia de fuego, pasión y sabor.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate sobre nuevos puntos de venta, promociones, ferias y eventos relacionados con Ay María!

Salsa Picante

-Artesanal -

Pimienta
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
 
Ay María! Salsa Picante Artesanal - Fuego Bajo

Fuego Bajo

Intensidad de picante baja

Hay diferencias entre lo simple y lo sencillo. Lo sencillo simplemente funciona. A lo simple a veces sólo le hace falta un poco para llegar a la grandeza. Un poco de picante y mucho sabor arreglan la ecuación.

Ay María! Salsa Picante Artesanal - Fuego Medio

Fuego Medio

Intensidad de picante media

La vida se trata de encontrar nuestro propio balance. Cuando comemos es igual de importante mantenerlo. Nada mejor que encontrar ese punto medio entre fuego y sabor. Bienvenid@.

Ay María! Salsa Picante Artesanal - Fuego Alto

Fuego Alto

Intensidad de picante alta

Dale súper poderes a tu comida. No sólo se trata de picante, se trata de sabor. La más picante del combo, apta para llegar a los extremos sin arriesgarse demasiado.

Ideas y recetas

- Picantes -

Tulio Recomienda Ay María! Salsa Picante

"¿Una salsa ARTESANAL, de puritos ajíes colombianos?... y un emprendimiento que me llena de orgullo! Me encanta su tibia espesura, su equilibrada mistura; la sabia mezcla entre cebollas, ajos y ajíes; que sabe a barrio y a domingo..." - Tulio Zuluaga

Noticias y promociones

- Lista de correo -

Enviado!

Pimienta Ay María!