Términos y Condiciones

-Concurso Instagram -

1. Concurso válido únicamente en el territorio nacional de la República de Colombia, América del Sur, planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, del 22 al 30 de abril de 2020.

2. Sólo participarán quienes cumplan los requisitos: haber publicado y etiquetado en un perfil de Instagram mínimo una (1) fotografía de una preparación o receta culinaria, asumiendo que la fotografía es tomada por quién la sube o por un familiar/relativo presente en el momento, usando la etiqueta o hashtag #LaSalsaDeLaCasa y nombrando la cuenta @aymariasalsa.

3. Las personas que queden inscritas en el concurso tendrán una (1) oportunidad de ganar independientemente de la cantidad de imágenes que hayan publicado.

4. Se eligirán tres (3) ganadores aleatoriamente entre los que cumplan los requisitos en un sorteo privado.

5. El premio consiste en tres (3) premios de ocho (8) botellas de Ay María! de 500 ml cada una. Cada ganador podrá escoger la combinación que desee en cuanto a la referencia (intensidad de picante) de cada botella. Adicionalmente se contactará a los ganadores para que indiquen los ingredientes usados en las preparaciones/recetas con los cuales se armarán paquetes correspondientes a lo declarado y serán entregados a personas de escasos recursos o en estado de vulnerabilidad.

6. El sorteo y el anuncio del ganador se realizará el jueves 30 de abril de 2020 a las 3:00 pm.

7. No se incluirán en el concurso fotografías que evidencien que sean descargadas de internet, bancos de imágenes, búsquedas de Google o que no correspondan con la realidad verificable.

8. La(s) plataforma(s) en la(s) que se realiza el concurso (bien sea Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter y/o similares) no está(n) involucrada(s) directamente, ni es(son) responsable(s) de ninguna forma del desarrollo de esta actividad, de los premios ofrecidos, ni de las dinámicas asociadas.

9. Acudimos a la buena fé y disposición de las personas para sacar adelante esta actividad cuyo fin último es beneficiar a personas en estado de necesidad.

9. Este reglamento podrá ser ajustado de ser necesario de acuerdo a las circunstancias que pudieran presentarse durante el transcurso de la actividad y/o que no hayan sido consideradas con anterioridad.